BITCOIN, TRADING, GESTIÓN DE CAPITAL, INVERSIONES.

domingo, 1 de febrero de 2015

LA BATALLA DE LOS PRECIOS EN BITCOIN- bitcoinbcn


El precio de bitcoin está en busca de un suelo de valor mientras se prepara para el descenso a 200$. El gráfico de análisis técnico es claro acerca de la caída, pero nos deja preguntándonos si será la caída final para este ciclo de mercado.


La cotización intentó un movimiento alcista durante la sesión asiática entre los días 29 y 30, pero fue rechazado en la línea descendente del ventilador de Fibonacci y adyacente al 50% del nivel de retroceso de Fibonacci cerca de 240 dólares.


Grafico de Bitfinex a través de Análisis Técnico.



Continúa la caída, ya que ha sido fuerte, pero es poco probable que siga con los objetivos más bajos sin otra corrección al alza, probablemente los toros probarán suerte de nuevo. 

Hay un montón de objetivos a la baja alrededor de 200$ como se ve en el gráfico. 210$ es el nivel de la extensión 1,618 Fibonacci de la onda A (desplegado dentro de ese canal superior) y 200$ es el flagrante nivel psicológico a la vez que un número par así como el nivel de retroceso de Fibonacci del 76%. $ 190 es el nivel actual de la línea ventilador Fibonacci descendente que ha proporcionado apoyo y resistencia a los precios como un reloj desde noviembre de 2014.


El precio debería experimentar un montón de resistencia a estos tres niveles significativos. Sólo cayendo como un meteoro en llamas podría conseguir atravesar la resistencia combinada de estos tres niveles. No es que no pueda pasar, sin embargo, esta condición del mercado promete un duelo formidable entre los toros y osos en los próximos días. 


CONCLUSIÓN 

El precio de Bitcoin está siendo arrastrado en una batalla por la propiedad de la dirección de la tendencia. El sentimiento del mercado de una nueva fase de avance es evidente en el rally considerable de las últimas dos semanas y la cartera de pedidos de cambio. Los osos están buscando hundir el precio. Quieren recuperar el control de Bitcoin y llevarlo quién sabe dónde.

El Análisis gráfico muestra que 200$ es la línea de batalla, y una vez se despeje el camino veremos en qué dirección sopla el viento de una oportunidad comercial. 

Un vistazo a la lista de profundidad Bitfinex responde a la pregunta:

Profundidad de las posiciones del mercado en Bitfinex


¿En qué dirección quieren los participantes del mercado Bitcoin que vaya? La respuesta parece clara.


Fuente original Altcoin Herald

¿Quieres seguir disfrutando del blog? Puedes leer esta entrada.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Pinterest

TORNEOS TRADING 100% GRATIS

TORNEOS TRADING 100% GRATIS

Archivo del blog

PUEDES AYUDAR AL BLOG DONANDO

1NuHDgHWbmmGRggzd3BSCRTmwrdvjPh3vn

Visitas

Copyright © Bitcoinbcn | Powered by Blogger